Privacy

Frank M. Ahearn The Digital Hit Man

Frank M. Ahearn, el hombre de éxito Digital y sus armas para la lucha contra el mundo Digital

Frank M. Ahearn, el hombre de éxito Digital y sus armas para la lucha contra el mundo Digital
En todos mis años en el negocio me he vuelto muy cualificado en cuatro talentos únicos. Puedo cazar y encontrar la mayoría de las personas en cualquier lugar. Tengo la capacidad para extraer información confidencial por teléfono a través de pretexto. Yo puedo también “desaparecer” personas necesitadas. Estas partes de mi negocio son detrás de mí, pero único lo que todos tienen en común es el uso de engaño que es mi cuarto y mayor habilidad.
En mi mundo que nunca encontrará a la pesada vender o algunas Boludeces sobre el uso de software innovador diseñado por científicos, tecnólogos y matemáticos. Dejo esa mentira para los vendedores de aceite de serpiente agua tónica como un remedio de proxenetismo. La realidad es mentir para tratar de obtener información de un cliente pero nunca mentir a un cliente o un cliente potencial, ni nunca hacen promesas que no puedo entregar. Ha habido un montón de veces que he caminé lejos de los días de pago grandes porque la petición no era factible.
Siempre he tenido la actitud que esto es lo que hago y eso es lo que cuesta, tomarlo o dejarlo. No soy un vendedor, soy un maestro del engaño. En el mundo digital hay docenas de artículos flotando sobre mí y mi vida loca. Los artículos comparten a historias de fechorías, desgracias, auditorías y alcohol, pero ninguno ha tenido nunca una queja acerca de mis servicios. He sido descrito como un largo pelo hippie, motociclista y calle tipo de chico, y más recientemente como el tipo de chico que cumplir en un bar de la esquina. En las grandes palabras de Popeye, “yo soy lo que soy.” Debido a estoy mejor en ocultar, eliminar, manipular y crear distorsión digital que cualquier científico, matemático, tecnólogo o Ph.d. ¿Así que Pregúntese, cuando está en guerra, que quieren luchar por usted, un gunslinger o una palabra-slinger?
No tengo un tono de venta o una fábrica de empleados que trabajan para mí. Pero si vas a depositar su confianza, debe colocarla con un profesional, no una empresa de doscientos donde su información es vulnerable y fácilmente accesible a todos y cada uno de estos empleados.
Lo que hago es crear engaño digital que resuelve problemas digitales. Lamentablemente no todos pueden permitirse un experto para ayudarles con sus necesidades. Así que pensé que podría explicar de qué hacer al igual que hice en cómo desaparecen para aquellos que necesitan tomar asuntos en sus propias manos.
Cómo desaparecer es la autorizada y completa guían para personas que buscan proteger su privacidad, así como para quien es entretenido alguna vez la fantasía de desaparecer — si realmente cayendo fuera de la vista o eliminando la trazabilidad evidencia de su existencia.
Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: